OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL bahia Salchi, Oaxaca, México.
- Incrementar el turismo en Bahia Salchi mediante el desarrollo de infraestructuras sostenibles, la promoción de actividades eco- turísticas y la implementación de edtrategias de marketing digital destacando sus atractivos naturales y culturales, para superar las desventajas y posicionarlo como un destino turístico preferido entre los turistas.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS Bahia Salchi, Oaxaca, México.
1. Desarrollar y mejorar las infraestructuras turísticas y de acceso en Bajia Salchi, incluyendo caminos, señalización, servicios basicos y alojamientos para hacer el destinonmas accesible, agradable y cómodo para los visitantes sin comprometer el entorno natural.
2. Implementaron un producto enfocado en resaltar los atractivos naturales y culturales, las experiencias únicas que sólo bahia Salchi ofrece, este producto se encargará de atraer mucho más público y sobretodo recomendarlo por medios de redes sociales y ofertas.
OBJETIVOS
-Aumentar el reconocimiento internacional de Kiribatí como un destino cultural y turístico único en Oceanía, promoviendo sus tradiciones, historia y belleza natural, y desarrollando estrategias sostenibles que benefician tanto a la comunidad local, como a los visitantes. buscamos resaltar su patrimonio natural y cultural, de manera que atraiga a viajeros y estudiosos o científicos. Interesados en experiencias, auténticas y sostenibles.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS kiribati, Oceania.
1. promover la cultura y las tradiciones de Kiribati a nivel global, desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital, que destaquen las festividades, danzas, artesanías y rica herencia cultural, usando plataformas de redes sociales como el medio oficial de difusión.
2. fortalecer la infraestructura turística y mejorar accesibilidad. colaborar con organizaciones internacionales y gobiernos para mejorar la infraestructura turística como el transporte y servicios básicos de alejamiento, haciendo a Kiribati un lugar más accesible y atractivo para los turistas.